Coaching Ejecutivo

Aumenta tu rendimiento medio en3.4 veces tu inversión

1. Exploración

2. Definición del Objetivo

3. Fase de aprendizajes

4. Identificación de oportunidades

5. Plan de Acción

6. Medición del progreso

El Coaching Ejecutivo o Executive Coaching se especializa en acompañar a profesionales y ejecutivos a desarrollarse a sí mismos y sus habilidades directivas y de comunicación para mejorar la gestión de sus equipos y sus responsabilidades directivas en el mundo organizacional.

Si decides ir acompañado de un Coach vas a desarrollar tu propio “capital humano”, y observarás grandes beneficios, con resultados eficaces en el corto plazo, y te sentirás más seguro para afrontar la complejidad del mundo empresarial y las situaciones de cambio.

El Estudio Mundial sobre Clientes de Coaching de ICF (International Coach Federation), revela que el 82’7% de las personas que experimentaron el proceso de coaching ejecutivo dicen que están “muy satisfechos” con su experiencia y el 96’2% manifiesta que repetiría. Además, el estudio añade que en términos de ROI, su rendimiento posterior fue de 3’4 veces su inversión.

¿Para qué este proceso de coaching ejecutivo?

  • Para conocer el nivel de consciencia sobre ti mism@ y tus propias capacidades. La mayor parte de un “no puedo” no va ligado a una falta de capacidad, sino más bien a un conocimiento que puede que aún no esté adquirido.
  • Para que logres clarificar tus metas y lleves a cabo tu plan de acción.
  • Para que seas el líder que quieres ser, tomando la responsabilidad y dirección de tu puesto.
  • Para una comunicación efectiva que genere vínculos productivos.
  • Para tu visión de futuro.

Tu primera sesión de Coaching Ejecutivo por 0€

PIDE TU CITA HOY