Esto es lo que yo le diría a cualquier persona insatisfecha que esté comprometida con sentirse a gusto consigo misma/a y conseguir una vida de realización. Yo no sé más que tú, solo soy una persona que tras años de búsqueda sin saber muy bien por dónde ir, cuando vi una puerta abierta, entré para ir a por todas y tú, también puedes hacerlo.

Este ha sido mi mayor aprendizaje y fué durante años mi auténtico anhelo. Me produjo un sin fin de conflictos internos, dolor y sufrimiento, y hoy se ha transformado en paz, serenidad y amor.

Todos llegamos al mundo del desarrollo personal por la misma razón: esa incomprensión de nosotros mismos que nos hace vivir perdidos. Y, algunos, hacemos de ello nuestra profesión porque además de poder ayudar a otras personas, nos seguimos ayudando a nosotros mismos en el camino del aprender.

He vivido demasiados años secuestrada por todo eso que creía de mí, y victimizándome de mi propia realidad sin mover ficha. Y sé que la devastación emocional es total. Debes saber que no puedes renunciar a ser quien eres y que debes luchar por eso que esperas de ti.

COSAS SOBRE MÍ


RASGO DE PERSONALIDAD PAS
(Persona Altamente Sensible)

"Hasta que lo conocí y lo investigué, me sentí muy incomprendida y rara.


TENGO UNA GRAN CAPACIDAD EN PROFUNDIZAR Y DE SATISFACER MI CURIOSIDAD Y NECESIDAD DE COMPRENDER.

"Eres muy complicada. Una rallada. Le das demasiadas vueltas a todo. Piensas demasiado. Te haces preguntas muy raras", me decían.

Cargué con esa etiqueta toda mi vida, pensando que realmente yo era eso y que era algo negativo de mí.

Que debía ser como el resto. Hoy sé que es un don entrenado con el que ayudo a otras personas.


SOY ENEATIPO 1

Crecí con la herida de no sentirme suficiente y todo lo que eso conlleva.


Busqué siempre el reconocimiento y la validación en otros, porque yo no me veía a mí misma. Me veía a través de los demás.


HE VIVIDO VARIAS RELACIONES TÓXICAS. UNA ME DEVASTÓ

Porque mi autoestima era frágil.

Porque mi ego entraba en luchas de poder.

Porque yo no me conocía bien a mí misma.

Porque no sabía que no sabía lo que quería.

Por escuchar más afuera que adentro.


A LOS 29 TUVE DEPRESIÓN Y A LOS 34 UNA FUERTE CRISIS EXISTENCIAL

Créeme, tocar fondo es la mejor invitación al cambio.


SOY Y DEFIENDO EL FEMINISMO

No como una etiqueta, sino como un valor .....................................


EN CASA DE HERRERO, CUCHILLO DE PALO

Pues sí, me ocurre más a menudo de lo que quisiera. Y es que lo único que ocurre es que soy humana y soy perfecta con toda mi imperfección.


MI PROPÓSITO

Hacer una alquimia de mi experiencia y dolor vivido, transformándolo en amor y creatividad puesta al servicio de los demás para elevar sus niveles de consciencia y felicidad. Acompañar a personas y contribuir en su crecimiento es mi vocación.


MI VISIÓN

Estoy convencida que las personas tienen sus propias respuestas y que mi papel es crear un espacio donde pueda aflorar su propia sabiduría.


HE UNIDO MI EXPERIENCIA PROFESIONAL Y PERSONAL

He conseguido unir mi experiencia profesional de más de 12 años en comunicación, liderazgo y marketing, con mi experiencia de vida personal.

Previous
Next

ESTA ES MI HISTÓRIA

¿Quieres contarme cuál es la tuya?

SÍGUEME

Scroll al inicio
Ir arriba