Coaching Personal

Cuando te cuestionas,aparecen nuevas posibilidades

Coaching personal Life Coaching es una modalidad de coaching que se enfoca en trabajar objetivos personales que tienen una incidencia directa en la vida privada y en la proyección al futuro.

El abanico de temas es muy amplio y cabe todo aquello que el cliente desee cambiar o mejorar en cualquier aspecto de su vida y que no está logrando realizar.

Es un tipo de coaching al que habitualmente recurren las personas que buscan aclarar, definir y/o actuar sobre sus propósitos, creencias, valores, su forma de comportarse y relacionarse, porqué sienten que algo ya no está funcionando como quisieran o porqué les supone una limitación en sus vidas.

El coach mantiene una fiel creencia en las posibilidades infinitas de su cliente y le ayuda a aclarar y describir lo que desea lograr, estimula el autoconocimiento de sus fortalezas y recursos, incentiva a generar y visualizar sus propias soluciones – acordando un plan de acción-y, motiva al cliente en el seguimiento del proceso haciéndole responsable de sus acciones.

La metodología que se emplea en las sesiones de coaching personal es la de un coaching puro, con conversaciones transformacionales donde, además, se pueden introducir dinámicas que estimulen la toma de consciencia y la acción.

Tu primera sesión de Coaching Personal ¡por 0€!

PIDE TU CITA HOY

1. Exploración

2. Definición del Objetivo

3. Fase de aprendizajes

4. Identificación de oportunidades

5. Plan de Acción

6. Medición del progreso